Nuestra consultora ofrece, básicamente, asesoramiento; genera e impulsa herramientas para la gestión.

Algunas de las áreas principales de intervención:

 Salud organizacional: Observancia de estándares que permitan dominio sobre variables de riesgo (con fuerte hincapié en la prevención) de cara a un mejoramiento continúo del ambiente.

 Salud grupal: Análisis de estilos vinculares y generación de espacios de reflexión-acción orientados a potenciar los equipos de trabajo.

 Salud individual: Estudios médicos y psicológicos en vistas a posicionar de manera óptima a los recursos humanos en cada espacio laboral.

 Acccesibilidad y productos de apoyo: Fomento de distintos temas que hacen, especialmente, a la inclusión de las personas al mundo del trabajo conforme a sus características.

 Seguridad: Evaluaciones de necesidades e implementación de distintas modalidades, conforme a legislación y novedades tecnológicas.

 Respuesta a situaciones críticas: Teoría y práctica sobre la base de protocolos de urgencias y emergencias.

 Capacitación: Formación permanente de los recursos humanos en temas sustanciales para el desarrollo personal, grupal y corporativo.

 Auditoria de gestión: Seguimiento de normativas orientadas a un monitoreo en vistas a un posicionamiento favorable respecto a controles externos.